Iglesia Cristiana Jesus El Rey de Gloria

Ministerios

Ministerio de Damas

el Ministerio de Damas donde las líderes siervas sirven a las mujeres y al mismo tiempo, las enseñan a servir a otros de una forma bíblica. Aunque tengamos tiempos de entretenimiento, no es un club social, sino un lugar donde aprendemos a hacer todo para la gloria de Dios (1ª Corintios 10:31).

Ministerio de Caballeros

El Ministerio de Caballeros esta conformado por un grupo de hombres cristianos que tienen una comunión íntima con Dios, que se esmeran por ser buenos esposos y padres, que están comprometidos con su iglesia y su misión. Que ayudan a otros hombres a vivir esa misma experiencia, cultivando una amistad sincera entre ellos.

Ministerio de Jovenes y Niños

Nuestra Mision es construir carácter Cristiano, moral y valores en jóvenes; usando métodos creativos e innovadores para motivar, inspirer y capturar a jóvenes para Jesús.

Responder a las necesidades sociales y espirituales de la juventud dentro de nuestra iglesia y comunidad, proporcionando programas, actividades y eventos que les permitan construir un fundamento sólido de fe. Les animamos a que usen sus talentos en programas y ministerios que les interesen, para nutrir su crecimiento en Cristo.

Ministerio Evangelistico

La Misión de la iglesia, y dijimos que la iglesia tiene la misión de alcanzar al mundo con el evangelio del reino.

Es precisamente en esta misión, donde el ministerio evangelìstico encuentra su propósito o razón de ser.

En el presente hay una alarmante escasez de este ministerio en la iglesia. Y digo alarmante; porque si no hay verdaderos evangelistas, entonces la iglesia no tiene la eficacia de cumplir una de sus mas importantes tareas: Alcanzar al mundo con el evangelio del reino

Ministerio de Alabanza

El ministerio de alabanza y adoración, está guiado para adorar y buscar la presencia del Espíritu Santo.
Porque Dios es Espíritu; y los que le adoran en espíritu y en verdad es necesario que le adoren, porque tales adoradores busca Dios que lo adoren en Espíritu y en verdad.

Ministerio de Alimentos

Ministerio guiado ha ayudar y repartir víveres y ropa a los necesitados y a la comunidad en general.
Un ministerio involucrado en todo tipo de eventos y fiestas evangelisticas para la Gloria de nuestro Señor Jesucristo, (Mt.25:36-36)

Call Now Button